jueves, 2 de noviembre de 2017

Burlándose del mal


"El mal no soporta que le pierdan el miedo y se rían de él, así que, ya sabes que hacer"

Esta entradita será muy breve. Sólo para compartir primero esta frase que encabeza el escrito (muy buena) y pues obvio, siguiendo la sabiduría de la misma, burlarse un poquito de ese mal. Les he encontrado cosas interesantísimas para compartir,  sé que muchos han encontrado en este espacio muchas respuestas y sobre todo mucha paz y libertad!!!

Chequen:

"Su gran autoestima: los narcisistas pueden decir que tienen una alta autoestima, y su comportamiento fanfarrón podrían interpretarse como una señal de que así es, pero las evidencias que arrojan estudios por imagen como resonancias magnéticas demuestran lo contrario. Investigadores altamente entrenados en narcisismo  y psicopatía (Dr. Chester y colegas) han encontrado que tienen menos conectividad entre la corteza pre frontal medial y el núcleo estriado ventral  a la que describen  como evidencia de un “déficit interno en el sistema de auto recompensa”. En otras palabras, tienen dificultades para tener buenos pensamientos sobre sí mismos, lo que los empuja a buscar la afirmación en sus víctimas como un tipo de compensación por su déficit neuronal.  El testimonio de un sobreviviente lo ilustra claramente: “Ella vivía buscando llamar la atención de todos, todo el tiempo. Cuando hablaban de ella, aunque fuera negativamente, estaba extasiada. Si yo no le recordaba a menudo lo bella que era, se enojaba, se iba, y volvía cuando se le daba la gana. Ahora comprendo que en esos momentos buscaba atención en otros hombres.  El tiempo pasó, me recuperé, y cuando tengo recuerdos de esos momentos me rio pensando en que, sin haberlo sabido, tuve una relación con la madrastra de Blancanieves.”

Después de este post dejaré descansar a este patético ser para siempre (ya ven que estos dementes prefieren que se les recuerde como locos, enfermos y desquiciados antes de que no se les recuerde).  Afortunadamente me he liberado y mientras más me informo más lástima me da. Sin embargo no dejaré de hablarles del tema, si encuentro algo interesante que compartirles lo haré, algún nuevo hallazgo o una lectura que pueda resultarles útil, porque sé que informarse es esencial. Pero hoy me dieron definitivamente muchas ganas de burlarme del mal!! Muajajajajajaja



Y como estamos al 2x, aquí otro asqueroso sociópata, ser del mal:




Todo esto derivado de una frase que también les dejo por aquí y me incitó a escribir este último post sobre esta escoria: Eduardo Raymundo Montoya Garduño. A un año casi de que te largaste de mi vida (bendito el destino) como el cobarde, miserable, mediocre, abusivo y vividor que eres, ¡he descubierto tantas cosas!; he encontrado además en este espacio una liberación total y la forma de ayudar a otras personas, lo cual ha sido una satisfacción muy grande para mí. Seguiré hablando del tema las veces que sea necesario para que mucha gente esté enterada de lo que significa y de cómo prevenirse, sin embargo de ti...descansa por fin, que la vida te tiene preparado lo tuyo. Te compadezco infinitamente y te deseo una vida llena de vacíos e insatisfacciones...oh no, espera...esa es la que ya tienes.


"Sometimes scary things go away when we understand them a little"

2 comentarios:

El fin de un sociópata

La muerte del sociópata: Cerrando el ciclo Este espacio fue abierto con la finalidad de contar mi historia a lado de un sociópata na...